Envíos

POLÍTICAS GENERALES DE ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la república mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Liftor.com.mx podrá hacer la devolución o cancelación de algún producto siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Costo de envíos.

El costo de cada envío en artículos enviados con servicio terrestre desde almacenes del estado de México a cualquier parte de la República Mexicana, Área Metropolitana y alcance del DF; será gratuito siempre y cuando el precio de venta sea igual o mayor de $3,000.00 pesos.

 

Para otros métodos de envío, se cotizará cada caso en particular. Política general de envíos los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 a 48 horas hábiles una vez comprobado su depósito y/o transferencia con la Orden de Compra Liberada, LIFTOR SA DE CV requiere que envíe comprobante del pago a través del correo electrónico en la dirección pago@liftor.com.mx, especificando el monto y Orden de Pedido a cubrir para agilizar la identificación del monto, usted debe de tomar en cuenta que si su pago se realizó con cheque de otro banco, el mismo se considerará salvo buen cobro en nuestras cuentas y el pago se acredita generalmente al siguiente día hábil a medio día; una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

 

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de hacer su pedido y ser aprobado el método de pago por el departamento de crédito y cobranza de liftor.com.mx el tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto y partes seleccionadas por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica. Los precios en el sitio no incluyen costo de envío dentro de la república mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún producto o alguna promoción en particular. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso contrario a ocurre, viaja por cuenta y riesgo del cliente.


Garantía. (Directo Centros de Servicio).

El cliente deberá de recopilar la siguiente información para hacer válida la garantía en los centros de servicio.

- Causa que origina el problema.

- Numero de Factura que ampara el equipo.

- Hoja de garantía.

- Modelo.

- Número de serie.

 

La garantía no será válida si cumple con alguno de los siguientes casos:

* El producto fue usado.

* El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio, humedad, con otra forma de maltrato o uso indebido conforme a la guía de uso del artículo.

* El empaque o las cajas no sean originales.

* El producto es obsoleto o está fuera de línea.

* El producto fue vendido como remate.